lunes, 25 de abril de 2011

Posiblemente, uno de los mejores cumpleaños de mi vida =)

   Mi edad perfecta fueron los 15 años, una época de desenfreno (no, no me refiero al hormonal, bueno si, un poco, pero no solo eso).

   Todavía recuerdo cuando los cumpleaños consistían en ir a una fiesta en la bolera, o al parque del Alamillo, o incluso a esa típica reunión familiar donde uno se podía encontrar a primos a los que solo se les podía ver una vez al año por lo lejos que vivían.

   Este año, ha sido muy diferente, porque por primera vez en mi vida, se podría decir que lo he celebrado a lo largo de toda una semana. Se podría mencionar (de hecho lo voy a hacer) el concierto que tuvo lugar el 15 de Abril, en Calle 32 (ya mencioné esto en otra entrada de blog), fué una auténtica pasada. He de admitir que al principio, todo fueron problemas: parecía que poca gente iba a venir al concierto... luego nos pusieron pegas a la hora de dejar entrar al público, solo dejaban entrar a los mayores de edad... y el grupo entero exceptuando a Adrián, parecía estar nervioso... Al final, parece ser que todo se resolvió por completo y a la hora de empezar el concierto subimos los primeros al escenario.

   Over $ociety, por primera vez, estaba tocando delante del público. Fue una sensación un tanto chocante al principio, porque empezamos tocando nuestra primera canción, y uno veía como la gente al principio no sabía como actuar. Pero todo eso cambió conforme la canción avanzaba, hasta tal punto que, antes de marcharnos del escenario, volvimos a tocarla y esta vez, hasta el público cantaba los estribillos. Después de nuestra actuación, servidor, trató de salir de la sala, para poder tomar un poco de aire. Gracias a ello, se acercó una chica que desde que la conocí, sabía que era especial, no la conozco desde hace mucho, pero uno tiene una sensación de que es una de esas personas especiales que uno tiene en su vida, y yo personalmente, la llegué a conocer gracias a que una de las camisetas que lancé en el concierto (camisetas firmadas por los del grupo) fué a parar a ella. No creo que le importe mucho que se mencione su nombre, pero por si acaso, la mencionaré como "rubia". Fue un concierto genial ;)

   Para no entretenerme mucho, pasaré al día 23 de Abril (mi auténtico día de cumpleaños), donde pude jugar un partido de futbol con unos amigos. Por la tarde, después de salir a correr con  mi vecina, llegué a casa, me conecté a tuenti y cogí el movil. Uno se lleva una alegría al saber la de sms y comentarios que ha recibido porque sus amigos se han acordado de él (me llené de alegría por dentro). Por la tardé quede en salir a cenar con mi vecina, y nos fuimos a una pizzeria argentina que hay al lado de mi casa. Fue agradable cenar con ella, porque no suelo verla mucho debido a que ella siempre está estudiando. Al terminar de cenar, coincidimos con unos amigos míos que se iban a un pub, decidimos ir con ellos, y así tomarnos algo y hechar un futbolín. Poco más tarde al acompañar a mi vecina a casa, nos quedamos hablando en el portal, hasta que se hizo tarde y cada uno se fue a su casa.

   A pesar de todo lo que he hecho esta semana santa, lo que de verdad me ha gustado es poder pasar unos buenos ratos con amigos tales como Medo, 3li (Hollie, va por tí) y todos los que habéis intentado verme en esta fecha tan importante para mí.

   Os quiero a todos [!] =)

          Ricky 23 ... 19 añazos -----> 23-04-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada