viernes, 25 de marzo de 2011

Primer concierto de Over $ociety.

   El próximo 15 de Abril, Over $ociety tocará en la sala "Calle 32" de Sevilla. El motivo por el cuál nos hemos decidido a tocar en una fecha aún precipitada para nosotros, es la celebración de mi cumpleaños (ya se que nací el 23 de Abril, pero como cae en Semana Santa, casi ninguno de mis amigos podrían venir al concierto.

   La idea surgió de... llamemosle "GBT" que es más que un signo para él, aunque la mayoria no conozcamos su verdadero significado. Su intención era poder celebrar su cumpleaños con mucha gente, y además poder tener el primer concierto con "Plan X" su grupo. Me llamó el martes 22, cuando estaba desayunando y me comentó su idea. El plan perfecto para poder reunir a mucha gente para la que poder tocar, celebrar ambos cumpleaños, y reunir a varios grupos de música (con estilos muy diferentes) con los que poder demostrar lo que somos capaces de hacer.

   Asi pues, viendo que la gente ha respondido favorablemente al evento informativo, solo queda reservar la sala, reunir a la gente para informarles y ensayar para el concierto.

(más información será proximamente actualizada)

 
   Ricky 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada