miércoles, 16 de marzo de 2011

Primera sesión de estudio.

Para los que hayáis leído el otro blog con el que trabajo para la asignatura de informática, no será necesario la información sobre este espacio en blogger. Sin embargo para los nuevos que esteis leyendo el blog por primera vez, aquí va un pequeño resumen.

Over $ociety es el grupo de música en el cual, yo soy el bajista del grupo. En este blog escribiré las noticias sobre el grupo así como en las redes sociales de Twitter, Facebook e incluso es posible que MySpace. Sé que poca gente, mejor dicho, casi nadie, leerá este blog, pero bueno, me siento feliz de escribir aquí, así que, mientras no haga daño a nadie, seguiré escribiendo.

Habiendo finalizado la creación del primer tema (creado mayoritariamente por Oscar, el cantante y guitarrista ritmico del grupo), el día 20 de Marzo, nos disponemos a tener la primera sesión de estudio. No tenemos un número limitado de horas, así que tarde o temprano el tema estará grabado en lo que esperemos que sea su grabación perfecta. En una futura entrada colgaré la canción ya finalizada, espero con ansia vuestros comentarios.

Ricky 23




No hay comentarios:

Publicar un comentario